Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Belgrade

Agmashenebeli Street 270, Kobuleti, Georgia
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guesthouse Belgrade, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kobuleti, Georgia.

Descripción del hotel

Guesthouse Belgrade ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Kobuleti. También dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una terraza y un gimnasio. Para su comodidad también hay una lavandería y servicio de traslados.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

El Aeropuerto Internacional de Batumi está situado a 50 minutos Guesthouse Belgrade. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, la casa de huéspedes queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chveni Ezo
Agmashenebeli Street 492
Georgia Palace Hotel
275 Agmashenebeli Avenue
Hotel Condori
Agmashenebeli Ave 280
Hotel Amigo II
Tabidze Street 4
King Palace
Agmashenebeli Street 255
Savane
Agmashenebeli Street 362
Kobuleti Beach Club
Agmashenebeli Street 373 A
Hotel Old Ural
1 Akhmed Verulidze Street
Old House Kobuleti
Tamar Mepe Street 54A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones