Alazani Valley Hotel

Alazani Avenue 75, Telavi, Georgia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Alazani Valley Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telavi, Georgia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Telavi, este establecimiento ofrece un entorno confortable y cuenta con salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés.

El hotel tiene servicio de niñera, conserje y servicio de cambio de divisas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, nevera y productos de baño. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado y calefacción, para su comodidad.

El Alazani Valley Hotel sirve desayunos diariamente y el restaurante de la propiedad se especializa en platos continentales. Alternativamente, en los alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Aquellos que quieren explorar los alrededores pueden visitar Akhmeta, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rcheuli Marani Hotel Telavi
154 Chavchavadze Avenue
Zeus Olimpo Hotel
Georgian University 14
Buscar hoteles