Villa Vesta Hotell

Nedre Brunnsvägen 25, Ronneby, Suecia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Vesta Hotell, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronneby, Suecia.

Descripción del hotel

Villa Vesta Hotell está situado en Ronneby y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante de la casa de huéspedes. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Villa Vesta Hotell se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Ronneby. Goholms House está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hviidehus
Övre Brunnsvägen 71
Ronneby Vandrarhem
Övre Brunnsvägen 54
Grand Hotel Ronneby
Järnvägsgatan 11A
Villa Floraviola
Fridhemsvägen 2
Hotel David's Hill
Espedalsvägen 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 114 opiniones