Lidhem Herrgard

Lidhem 178, Vimmerby, Suecia
(15,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lidhem Herrgard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vimmerby, Suecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una biblioteca, un parque infantil y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y terraza privada. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Hultsfred Airport queda a solamente 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles