Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balsta Gastgivaregard

Håbovägen 13, Bålsta, Suecia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Balsta Gastgivaregard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bålsta, Suecia.

Descripción del hotel

Balsta Gastgivaregard, que dispone de una sauna, está situado en Bålsta y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un parque infantil, un centro de belleza y masajes.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En Balsta Gastgivaregard hay 40 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda se encuentra a solo 40 minutos en coche. Enköping y Järfälla también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles