Lilla Hotellet Eskilstuna

Tunaforsgatan 8, Eskilstuna, Suecia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Lilla Hotellet Eskilstuna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eskilstuna, Suecia.

Descripción del hotel

Lilla Hotellet Eskilstuna se encuentra en Eskilstuna y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Estocolmo-Vasteras está a 50 minutos en coche y Eskilstuna Central Station queda a unos 20 minutos a pie. Sundbyholm Castle está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Eskilsgarden
Zetterbergsgatan 20
City Hotell Eskilstuna
Järnvägsplan 1
Downtown Guest Room
Ekvallsgatan 26
Vilsta Sporthotell
Vasavägen 80
Hotel Eskilstuna
Strängnäsvägen 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 26 opiniones