Ditt Hotel Cafe Victoria

Tradgardsgatan 8, Skellefteå, Suecia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ditt Hotel Cafe Victoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skellefteå, Suecia.

Descripción del hotel

Ditt Hotel Cafe Victoria está ubicado en Skellefteå, a diez minutos andando de Skelleftea Railway Station. Queda a un par de minutos a pie de Stadsparken y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Skellefteå, como Parish Museum in Lovanger y el Teatro Västerbotten, están a solo un breve paseo desde el hotel. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran Skelleftea Golfklubb y Lejonstromsbron.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rum For Resande
Klockarbergsvägen 1A
STF Vandrarhem Skelleftea
Brännavägen 25
Hotel Aurum Skelleftea
Gymnasievägen 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
2.98/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
2.01/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 73 opiniones