Attendo Park Hotel

Halsovagen 22, Huddinge, Suecia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Attendo Park Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huddinge, Suecia.

Descripción del hotel

Attendo Park Hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Huddinge, a menos de veinte minutos caminando de Flemingsbergs Railway Station. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda está a 50 minutos Attendo Park Hotel. Estocolmo y Botkyrka kyrka también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Manen
Månskärsvägen 9
Hotell Dialog
Dialoggatan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
4.78/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 423 opiniones