Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baldersnas Herrgard

Baldersnäs 22, Dals Långed, Suecia
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baldersnas Herrgard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dals Långed, Suecia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, esta histórica propiedad ofrece playa privada. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Dals Långed.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como masajes, un parque infantil y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

La propiedad ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo decorado individualmente y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones