Sjobo Gastgifvaregard

Gamla Torg 7B, Sjöbo, Suecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sjobo Gastgifvaregard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sjöbo, Suecia.

Descripción del hotel

Sjobo Gastgifvaregard está ubicada en Sjöbo y ofrece Wi-Fi sin coste adicional. Además, dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, actividades en la nieve y una caja fuerte. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y calefacción.

Sjobo Gastgifvaregard se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Malmö. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la zona, el hotel-inn puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 19 opiniones