Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bjorno Cottages

Norra Björnö, Granbo, Västerås, Suecia
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bjorno Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Västerås, Suecia.

Descripción del hotel

Bjorno Cottages está en Västerås y dispone de Wi-Fi gratis. Esta propiedad ofrece cottages con terrazas privadas y sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, actividades en la nieve y una biblioteca. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca, actividades acuáticas y piragüismo.

Los cottages de la propiedad ofrecen zona de comedor, tetera/cafetera y nevera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Vasteras
Pilgatan 33
Best Western Ta Inn Hotel
Ängsgärdsgatan 19
Malaren Hotell & Konferens
Stensborgsgatan 1
Best Western Plus Hotel Plaza
Kopparbergsvagen 10
Hotel Arkad
Östermalmsgatan 25
Hotell Valsaren
Metallverksgatan 2
Best Western Hotel Esplanade
Domkyrkoesplanaden 2
Buscar hoteles