Riddargatan Hotel

Riddargatan 14, Estocolmo, Suecia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(5207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Riddargatan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Estocolmo, Riddargatan Hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Stureplan. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Este alojamiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Estocolmo, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Kungsträdgården, National Library of Sweden y Royal Swedish Opera también están a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Story Hotel
Riddargatan 6
Nobis Hotel
Norrmalmstorg 2-4
Berns Hotel
Berzelii Park, Näckströmsgatan 8
Hotel Kung Carl
Birger Jarlsgatan 21
Scandic Anglais
Humlegårdsgatan 23
Parlan Hotell
Skeppargatan 27
Elite Eden Park Hotel
Sturegatan 22
Elite Hotel Stockholm Plaza
Birger Jarlsgatan 29
The King's Garden
Vastra Tradgardsgatan 11B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 5207 opiniones