Hotel Attache Hagersten

Cedergrensvägen 16, Estocolmo, Suecia
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(803 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Attache Hagersten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1968, Hotel Attache Hagersten está emplazada en Estocolmo y pone a su disposición una terraza, una sauna y servicio de habitaciones con horario limitado. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Midsommarkransen, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un escritorio, minibar y un teléfono.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro comercial, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Attache Hagersten está cerca de Telefonplan Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Estocolmo y la zona de los alrededores. El Palacio Real de Estocolmo, Stortorget Stockholm y Royal Swedish Opera están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vastberga
Vretensborgsv 14
Metro Hotel Stockholm
Vretenborgsvagen 14
Formule 1 Stockholm Syd
Mikrofonvägen 30
Liljeholmens Stadshotell
Nybohovsbacken 43
Hotell Arstaberg
Svärdlångsvägen 44
Villa Arsta
Svärdlångsvägen 44-46
Brunnby Hotel
Brunnbyvagen 7
Best Western Capital Hotel
Marknadsvägen 6
Reimersholme Hotel
Reimersholmsgatan 5
Arsta Holmar Guesthouse
Tantogatan 65
Langholmen Hotell
Långholmsmuren 20
Connect Hotel Stockholm
Gotalandsvagen 216-218
Hotell Alvsjo
Johan Skyttes Väg 190
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
5.63/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 803 opiniones