Hesselby Slott

Maltesholmsvägen 1, Estocolmo, Suecia
(12,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Hesselby Slott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Hasselby Slott está situado en Estocolmo y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece una sauna, tratamientos corporales y masajes.

Este lujoso hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una biblioteca. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las decoradas individualmente habitaciones del Hasselby Slott disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Hasselby Slott ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Estocolmo, ya que se encuentra a solo unos pasos de lugares como Hasselby Castle. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Hasselby Gard Metro Station a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Stockholm Spanga
Finspångsgatan 54
Riddersviks Gard
Riddersviks Allé 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
4.82/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 260 opiniones