Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Interhostel Stockholm

Kammakargatan 46, Estocolmo, Suecia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(927 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Interhostel Stockholm, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Interhostel Stockholm pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Estocolmo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y alquiler de bicicletas. Además, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hostal proporcionan un alojamiento acogedor y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

La zona de los alrededores Interhostel Stockholm es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Cityterminalen y la Estación Central de Estocolmo, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Estocolmo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Bentleys
Drottninggatan 77
Hostels By Nordic Stockholm
Drottninggatan 83
Scandic Norra Bantorget
Wallingatan 15
Hotel Micro
Tègnerlunden 8
Hotel Tegnerlunden
Tegnérlunden 8
Unique Hotel Stockholm
Kammakargatan 62
Hotel Bema Stockholm
Upplandsgatan 13
Lilla Radmannen
Rådmansgatan 67
Hotel Bakfickan
Rådmansgatan 69
City Backpackers Hostel
Upplandsgatan 2
August Strindberg Hotell
Tegnergatan 38
Colonial Hotel Stockholm
Vastmannagatan 13
Queen's Hotel Stockholm
Drottninggatan 71A
Miss Clara by Nobis
Sveavagen 48
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 927 opiniones