Lunda Pensionat

Lundagatan 31, Estocolmo, Suecia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Lunda Pensionat, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Lunda Pensionat se encuentra en Estocolmo y dispone de Wi-Fi gratis. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas de la ciudad. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Zinkensdamm Metro Station, que está a un paseo de cinco minutos del hostal.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Lunda Pensionat que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hostal está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Hornstull y Mariatorget quedan a solamente veinte minutos a pie. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Slussen Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Estocolmo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hellstens Malmgard
Brännkyrkagatan 110
Acco Hostel
Ansgariegatan 10
Loginn Hotel
Kajplats 16 Sodermalarstrand
Hotel Hornsgatan
Hornsgatan 66B
Hotel Rival
Mariatorget 3
Hotel Tre Sma Rum
Högbergsgatan 81, Södermalm
Alexandra Hotel Stockholm
Magnus Ladulasgatan 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 660 opiniones