Browallshof Hotell & Matsal

Surbrunnsgatan 20, Estocolmo, Suecia
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Browallshof Hotell & Matsal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Estocolmo está situado a menos de diez minutos a pie de Tekniska Hogskolan Metro Station. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como servicio de habitaciones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, dispone de una sala de conferencias y servicio de tintorería.

Este alojamiento cuenta con 17 habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Browallshof Hotell & Matsal está ubicado en Vasastan, una zona famosa por su animada vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden visitar Odenplan, Royal Institute of Technology y Tegnerlunden cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensionat Odengatan 38
Odengatan 38
Hotel Hansson
Surbrunnsgatan 38
Hansson
99 Shengli Road, Hefei, Anhui, 230011 China
Elite Hotel Arcadia
Koersbaersvaegen 1
2kronor Hostel Vasastan
Surbrunnsgatan 44
Ett Hem
Sköldungagatan 2
Vanadis Hotell And Bath
Sveavägen 142
Hotel Birger Jarl
Tulegatan 8
Hostel Bed and Breakfast
Rehnsgatan 21
Hotel Hellsten
Luntmakargatan 68
Rex Hotel Stockholm
Luntmakargatan 73
Best Western Plus Time Hotel
Vanadisvägen 12
Lilla Radmannen
Rådmansgatan 67
Hotel Bakfickan
Rådmansgatan 69
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
4.49/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 455 opiniones