Stay Xtra

Kronborgsgränd 12, Estocolmo, Suecia
(12,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stay Xtra, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de Akalla Metro Station, Stay Xtra ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Estocolmo. Los huéspedes disfrutan de habitaciones sencillas, con baño y acceso Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un ascensor y conserje.

En el hotel hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Stay Xtra está a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. Swedbank Arena y el Ayuntamiento de Estocolmo están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, TV, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Morning Kista
Finlandsgatan 7
StayAt Stockholm Kista
Danmarksgatan 34-38
Memory Hotel Kista
Borgarfjordsgatan 3
Mr Chip Hotel
Farogatan 9
Scandic Victoria Tower
Arne Beurlings Torg 3A
Ibis Stockholm Spanga
Finspångsgatan 54
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 59 opiniones