Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paskallaviks Gastgifveri

Kustvägen 31, Paskallavik, Suecia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Paskallaviks Gastgifveri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paskallavik, Suecia.

Descripción del hotel

Paskallaviks Gastgifveri, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Paskallavik y ofrece un alojamiento confortable. A poca distancia de la playa, tiene una ubicación perfecta para disfrutar de una estancia junto al mar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Paskallaviks Gastgifveri se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Oskarshamn y de Port of Oskarshamn. Langa Soffan, Arena Oskarshamn y Doderhultarn Museum están a solo un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Jardín, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lyckans Guesthouse
Callerströmsgatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones