Gripsholms Vardshus and Hotel

Kyrkogatan 1, Mariefred, Suecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gripsholms Vardshus and Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariefred, Suecia.

Descripción del hotel

Gripsholms Vardshus and Hotel, que ofrece vistas exclusivas a Gripsholm Castle, está situada en una popular zona de Mariefred y dispone de una sauna. Cuenta con un spa, además de masajes, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones y un billar. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con un teléfono, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Mariefred Museijarnvag Train Station, que queda a un breve paseo del hotel.

Los huéspedes del Gripsholms Vardshus and Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

La ubicación Gripsholms Vardshus and Hotel permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Södertälje y Strängnäs se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roda Magasinet
Munkhagsgatan 4
In My Garden
Strandvägen 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 237 opiniones