Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastedalens Herrgard

Bastedalens Herrgård, Hammar Askersunds, Suecia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bastedalens Herrgard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammar Askersunds, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Hammar Askersunds, Bastedalens Herrgard está a un breve viaje en coche de Askersund y ofrece un lago, una sauna y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de una tienda de regalos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El bed & breakfast tiene 15 habitaciones con baño propio que además disponen de calefacción.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Örebro está situado a 65 minutos Bastedalens Herrgard. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sauna, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vatternterrassen
Vasshammar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones