Laponia Hotell & Konferens

Storgatan 45, Arvidsjaur, Suecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Laponia Hotell & Konferens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arvidsjaur, Suecia.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos a pie de Arvidsjaur Railway Station, Laponia Hotell & Konferens dispone de acceso directo a las pistas. Cuenta con una sauna, una piscina cubierta e internet Wi-Fi sin coste adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Hay también un spa y centro de bienestar, ideal para aquellos que necesiten relajarse, que cuenta con un centro de belleza, y que ofrece numerosos tratamientos corporales.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, Laponia Hotell & Konferens cuenta con un aparcamiento en la propiedad. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Edstrom
Stationsgatan 9
Lapland Lodge
Östra Kyrkogatan 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 361 opiniones