Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

IKEA Hotel & Restaurant

IKEAgatan 1, Almhult, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

IKEA Hotel & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almhult, Suecia.

Descripción del hotel

IKEA Hotel & Restaurant está ubicada en Almhult y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También ofrece una sala de televisión y servicio de lavandería.

Las habitaciones del hotel incluyen un escritorio y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

IKEA Hotel & Restaurant está cerca de Almhult Train Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Almhult y la zona de los alrededores. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Osby, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haga Park
Östra Esplanaden 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 497 opiniones