BoKloster VillaHotell

Stockholmsvägen 55-57, Märsta, Suecia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

BoKloster VillaHotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Märsta, Suecia.

Descripción del hotel

BoKloster VillaHotell ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Märsta, a unos veinte minutos a pie de Marsta Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en BoKloster VillaHotell que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Asimismo, BoKloster VillaHotell ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda, que está apenas a 15 minutos en coche. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Airport Hotel
Bristagatan 16
Steningevik
Steninge Allé 111
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 399 opiniones