Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bjorholmens Marina

Björholmen 451, Klovedal, Tjorn, Suecia
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bjorholmens Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klovedal, Tjorn, Suecia.

Descripción del hotel

Bjorholmens Marina, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situada en Klovedal, Tjorn y ofrece un alojamiento confortable. Queda a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un spa de día. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

Las habitaciones Bjorholmens Marina incluyen una caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El Aeropuerto de la Ciudad de Gotemburgo se encuentra a 60 minutos del hotel. Los huéspedes pueden pasear por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones