Hotell Froding

Kungsgatan 44, Kristinehamn, Suecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotell Froding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristinehamn, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Jarsberg Runestone. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un mostrador turístico, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, una plancha y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Karlstad está aproximadamente a 50 minutos en coche y Kristinehamn Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Karlskoga, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Marieberg
Mariebergsvägen 2
Varmlands Campanlaggning
Kasernvägen 7
Strandgardens Wardshus
Strandvägen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones