Varmlands Campanlaggning

Kasernvägen 7, Kristinehamn, Suecia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Varmlands Campanlaggning, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristinehamn, Suecia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece 20 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y jardín compartido. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Karlstad está situado a 55 minutos Varmlands Campanlaggning. Jarsberg Runestone está apenas a un breve trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Froding
Kungsgatan 44
Hotell Marieberg
Mariebergsvägen 2
Strandgardens Wardshus
Strandvägen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
9.81/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 93 opiniones