Best Western Hotel Rogge

Gyllenhjelmsgatan 20, Strängnäs, Suecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Rogge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strängnäs, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Strängnäs, Best Western Hotel Rogge está a un paseo de diez minutos de Strangnas Cathedral y pone a su disposición Wi-Fi gratis, una sauna y una terraza en la azotea. Además de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones acogedoras de 3 estrellas y un bar.

Best Western Hotel Rogge cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con un despertador, un teléfono y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Desde Best Western Hotel Rogge se puede acceder caminando a Strangnas Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Eskilstuna y Mariefred se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Laurentius
Östra Strandvägen 12
Ulvhalls Herrgard
Ulvhälls Allé 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 336 opiniones