Hotell Dalsland

Strömstadsv. 2, Ed, Suecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Dalsland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ed, Suecia.

Descripción del hotel

En la Hotell Dalsland se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y Wi-Fi gratis, además de apartamentos con terraza privada. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y actividades en la nieve. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Los apartamentos de la propiedad tienen zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, Nevera, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones