STF Vandrarhem I Mariestad

Hamngatan 20, Mariestad, Suecia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

STF Vandrarhem I Mariestad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariestad, Suecia.

Descripción del hotel

STF Vandrarhem I Mariestad está situado en Mariestad y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Mariestad Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jardín compartido.

En el hostal se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf.

STF Vandrarhem I Mariestad tiene 16 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Durante su estancia puede sentarse y relajarse mientras toma una bebida o disfruta del desayuno y de la comida en la cafetería STF Vandrarhem I Mariestad. Alternativamente, también puede probar uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran a solo un breve paseo.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Estación de Tren de Mariestad, que se encuentra a un breve paseo del hostal. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Toreboda y Gotene.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Jardín, Cuarto de baño compartido, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Vanerport
Hamngatan 32
Hotell Aqva Restaurang & Bar
Viktoriagatan 15
Rasta Mariestad
Muggebo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones