Hotell Svea Sala

Väsbygatan 19, Sala, Suecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotell Svea Sala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sala, Suecia.

Descripción del hotel

Situado a solo un brevísimo paseo de Sala Train Station, Hotell Svea Sala proporciona una base estupenda, a poca distancia de los principales lugares de interés turístico de Sala. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

El hotel tiene 10 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay suites de luna de miel.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotell Svea Sala que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Estocolmo-Vasteras se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lilla Garden i Centrum
Gillegatan 6 A
Hotell Tinget
Södra Esplanaden 6
Sala Silvergruva
Drottning Christinas Väg
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 108 opiniones