Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gammalsbygardens Gastgiveri

Gammalsby 114, Degerhamn, Suecia
(7,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gammalsbygardens Gastgiveri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Degerhamn, Suecia.

Descripción del hotel

Gammalsbygardens Gastgiveri se encuentra en Degerhamn y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, una biblioteca y servicio de habitaciones. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, tetera/cafetera y zapatillas. Todas ellas tienen una plancha, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles