STF Vandrarhem Falkoping

Lidgatan 4, Falköping, Suecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

STF Vandrarhem Falkoping, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falköping, Suecia.

Descripción del hotel

STF Vandrarhem Falkoping, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Falköping y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como una lavandería, alquiler de bicicletas y actividades en la nieve.

El hostal cuenta con 15 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en STF Vandrarhem Falkoping, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Falkoping Central Station, que ofrece buenas comunicaciones con Falköping y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Jardín, Cuarto de baño compartido, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurorten Mosseberg
Mössebergsparken 34
Hotell Ranten
Järnvägsgatan 3
Moesseberg Camping
Scheelegatan
Hotel Falkoping
Medborgarplatsen 1
Buscar hoteles