Hotell Ranten

Järnvägsgatan 3, Falköping, Suecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Ranten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falköping, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Ranten está ubicado en Falköping y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

Hotell Ranten queda a menos de 45 minutos conduciendo de Lidkoping-Hovby Airport. Está a solo unos pasos de Falkoping Central Station, que ofrece una buena comunicación con Falköping y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Falkoping
Medborgarplatsen 1
Kurorten Mosseberg
Mössebergsparken 34
Moesseberg Camping
Scheelegatan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones