Hotell Hilda

Esplanaden 33, Kalmar, Suecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotell Hilda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalmar, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Kalmar Cathedral y Stortorget, Hotell Hilda cuenta con playa privada. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Kalmar.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Hotell Hilda, que goza de una estupenda ubicación, se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto de Kalmar y de Isla de Öland. Por último, Kalmar Castle está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calmar Stadshotell
Stortorget 14
First Hotel Witt
Södra Långgatan 42
Vandrarhem Svanen
Rappegatan 1
Hotell Svanen
Rappegatan 1
Brofastet Hotel & Konferens
Grondalsvagen 19
Scandic Kalmar
Dragonvägen 7
Rasta Kalmar
Ölandsleden 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 507 opiniones