Stufvenas Gastgifveri

Stuvenäs, Kalmar, Suecia
(26,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stufvenas Gastgifveri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalmar, Suecia.

Descripción del hotel

Stufvenas Gastgifveri pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kalmar. Cuenta con un spa y, además, masajes y una sauna.

El hotel tiene un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Stufvenas Gastgifveri ofrece 52 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Stufvenas Gastgifveri está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto de Kalmar queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 116 opiniones