Kolbodabaden

Kolbodagatan 91, Kalmar, Suecia
(17,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Kolbodabaden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalmar, Suecia.

Descripción del hotel

Kolbodabaden está situado en Kalmar y dispone de un minigolf. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las tradicionales habitaciones incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes del Kolbodabaden pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Kalmar está situado a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles