Hotel Lilton

Järnvägsgatan 29, Angelholm, Suecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Lilton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angelholm, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Lilton está situado en Angelholm y dispone de Wi-Fi gratis. Está rodeado de populares restaurantes y queda a un breve paseo de Angelholm Train Station.

Las habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Hotel Lilton tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a innumerables lugares de interés turístico. Y además, el Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg es cómodamente accesible, ya que está situado a menos de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Villa Ronne
Västra Kyrkogatan 1
Riverside Hotel & Apartments
Östergatan 27-29
Hotel Paletten
Östergatan 57
Klitterhus Havsbadshotell
Klittervägen 45
Hotel Valhall Park
Stiernsvärds Allé By 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones