Hotell Miskarp

Golfbanan, Mjölby, Suecia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotell Miskarp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mjölby, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Miskarp proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y una sauna. También cuenta con una caja fuerte, un jardín y dardos.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Municipal de Linköping se encuentra a 30 minutos Hotell Miskarp. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Linköping, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mjolby Stadshotell
Jarnvagsgatan 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 33 opiniones