Lagunen Cottages

Skärsbygdsvägen 40, Strömstad, Suecia
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lagunen Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strömstad, Suecia.

Descripción del hotel

Lagunen Cottages proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Strömstad. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Como que la propiedad ofrece una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades acuáticas. Además, cuenta con internet Wi-Fi. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las habitaciones de alquiler tienen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stromstad Spa
Kebalvägen 229
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones