Kullagardens Wardshus

Italienska Vägen 211, Mölle, Suecia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kullagardens Wardshus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mölle, Suecia.

Descripción del hotel

Kullagardens Wardshus, que cuenta con una sauna, está ubicada en Mölle y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de 16 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, calefacción y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel-inn ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Desde Kullagardens Wardshus se puede acceder fácilmente a Krapperup Castle. Höganäs y Arild se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Molle
Bökebolsvägen 11
First Camp Molle
Möllehässle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones