Grand Hotel Molle

Bökebolsvägen 11, Mölle, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Molle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mölle, Suecia.

Descripción del hotel

Grand Hotel Molle, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situada en Mölle y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de masajes, una terraza y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como buceo, equitación y piragüismo. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con 64 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Grand Hotel Molle se puede acceder fácilmente a Kullen Lighthouse y a Krapperup Castle. Höganäs y Arild se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Jacuzzi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kullagardens Wardshus
Italienska Vägen 211
First Camp Molle
Möllehässle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 194 opiniones