Frostavallen

Frostavallen 345, Hoor, Suecia
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Frostavallen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoor, Suecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como una sauna, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

La propiedad ofrece 55 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La buena ubicación del hotel permite llegar paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como senderismo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grottbyn Vandrarhem
Jularp 145
Stiftsgarden Akersberg
Åkersbergsgatan 3
Hoors Gastgivaregard
Gamla Torg 4
Buscar hoteles