Ringsjo Krog & Wardshus

Gamla Bo, Stenlycke 202, Hoor, Suecia
(7,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ringsjo Krog & Wardshus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoor, Suecia.

Descripción del hotel

Ringsjo Krog & Wardshus, que cuenta con una playa privada, está situada en Hoor y pone a su disposición un alojamiento confortable. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una caja fuerte. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una radio y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Malmö se encuentra a 50 minutos Ringsjo Krog & Wardshus. El personal multilingüe del hotel-inn se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 50 opiniones