Aneby Wardshus

Järnvägsgatan 40, Aneby, Suecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Aneby Wardshus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aneby, Suecia.

Descripción del hotel

Aneby Wardshus proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Aneby. Dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Jönköping está a 55 minutos Aneby Wardshus. Por otro lado, Nässjö y Tranås quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles