Wiredaholm Golf & Konferens

Wiredaholm, Aneby, Suecia
(13,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wiredaholm Golf & Konferens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aneby, Suecia.

Descripción del hotel

Wiredaholm Golf & Konferens, que cuenta con una sauna y una playa privada, está situada en Aneby y pone a su disposición un alojamiento confortable. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y karaoke.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Además, el resort también cuenta con dardos.

Wiredaholm Golf & Konferens tiene 22 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Gränna y Lekeryd se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles