Hotell Kristina

Rektor Cullbergs Vag 1, Sigtuna, Suecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotell Kristina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sigtuna, Suecia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Märsta. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Sigtuna.

En Hotell Kristina se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

Las confortables habitaciones Hotell Kristina disponen de escritorio y teléfono. Los baños tienen una ducha y, además, están provistos de un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche Hotell Kristina. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sigtuna Stadshotell
Stora Nygatan 3
Stora Brannbo Konferens & Hotell
Stora Brännbovägen 2-6
32 Rum & Kok
Stora Gatan 79
Sigtuna Foundation
Manfred Björkquists Allé 4
Hotell Anstalten
Wenngarn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 151 opiniones