Highway Hotel

Industrigatan 14, Härnösand, Suecia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Highway Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Härnösand, Suecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece sauna y jacuzzi así como habitaciones bien equipadas, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Harnosand Cathedral. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Härnösand.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El establecimiento dispone de 28 habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Sundsvall-Harnosand queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Sauna, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell City
Trädgårdsgatan 5
Villa Fridhem Harnosand
Sälstensstrand 1
Buscar hoteles