Hogbo Pensionat Skommarsgarden

Jutbacksvägen 14, Sandviken, Suecia
(5,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hogbo Pensionat Skommarsgarden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandviken, Suecia.

Descripción del hotel

Hogbo Pensionat Skommarsgarden, que dispone de una sauna, está ubicada en Sandviken y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como actividades en la nieve, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El establecimiento tiene 8 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Asimismo, Hogbo Pensionat Skommarsgarden ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Gavle-Sandviken Airport, que queda a solo 30 minutos en coche. Jernvallen está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hogbo Brukshotell
Hans Hiertas väg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 60 opiniones