Kolbacks Gastgivaregard

Tingshusgatan 3, Hallstahammar, Suecia
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kolbacks Gastgivaregard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallstahammar, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de 3 estrellas está a un paseo de cinco minutos de Kolback Station. Los huéspedes también apreciarán la situación aislada de la playa privada.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Kolbacks Gastgivaregard, entre los que se incluye una sauna. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel-inn dispone de habitaciones decoradas individualmente con una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Malardalen University College y Vasteras Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel-inn cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles