Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kolbacks Gastgivaregard

Tingshusgatan 3, Hallstahammar, Suecia
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kolbacks Gastgivaregard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallstahammar, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Hallstahammar, Kolbacks Gastgivaregard se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Estocolmo-Vasteras y pone a su disposición una playa privada y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, masajes y una biblioteca. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel-inn dispone de habitaciones decoradas individualmente con una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, bajo petición, aunque diariamente también se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Este hotel-inn ofrece una base estupenda para descubrir Västerås y Köping, y además se encuentra a cinco minutos andando de Kolback Station. Los huéspedes también pueden visitar Vasteras Cathedral.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles